Trabajamos a nivel internacional con organizaciones en los sectores público y privado. Dado que nuestro trabajo es hecho a la medida y con frecuencia de alta confidencialidad, no hablamos de nuestros clientes o del trabajo que realizamos con ellos dentro de nuestro sitio web.
Sin embargo nuestros clientes nos llaman una y otra vez porque entregamos muy buenos resultados. Cuando les preguntamos por qué seleccionan SHM nos dicen:
Identificamos el problema correcto
Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros con problemas que no pueden colocar con precisión en las ‘cajas’ habituales. A veces no saben cuál es su problema, sólo que ‘algo’ falta o no está bien. Mediante la participación y facilitación de expertos ayudamos a nuestros clientes a llegar a las preguntas críticas detrás de sus retos más urgentes.
Creamos soluciones que siguen produciendo resultados.
Encontrar respuestas no es suficiente. En el mundo cambiante en el que tienen que tener éxito, nuestros clientes necesitan soluciones que mantengan la entrega de resultados y mantengan a sus equipos alineados y enfocados en el desempeño. Al trabajar junto con nuestros clientes para convertir nuestros insights en visiones, estrategias, políticas y programas de cambio, aseguramos que las soluciones que desarrollamos sean puestas en práctica y hagan una diferencia.
Causamos un gran impacto.
Sabemos que lo que importa a nuestros clientes son resultados prácticos y medibles. Nuestra gente provee un amplio rango de experiencia: desde desarrollo de marca a definición de tecnología, desarrollo de estrategias a planificación de programas de cambio, diseño a facilitación a la medida, entrenamiento a investigación, comunicación a gestión de alianzas. Ponemos en uso estas diversas capacidades para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que seguirán generando impacto mucho después de habernos ido.
Pensamos y trabajamos a través de fronteras.
Los problemas más difíciles que enfrentan las organizaciones hoy en día tienden a ser aquellos que implican actividades inter-relacionadas, múltiples grupos de interés y altos niveles de incertidumbre. Al traer un rango diverso de perspectivas y experiencia a cada interacción y al creer en brindar una mirada fresca y diseñar soluciones a la medida, evitamos las trampas del pensamiento ‘en silos’ en la rutinización de ‘mejores prácticas’ y soluciones ‘unitalla’ que no funcionan para atender los problemas complejos que venimos a resolver.
Proveemos una verdadera relación calidad-precio y nunca excedemos limitaciones presupuestarias.
En todo momento, pero especialmente durante tiempos económicos difíciles como estos, es esencial que empresas sean capaces de prever y gestionar sus costos. En SHM tomamos esto con seriedad y nos aseguramos de nunca exceder los limites presupuestarios. El costo de todos nuestros proyectos se basa en resultados y productos; no en el tiempo invertido. Haciendo esto enfocamos nuestra atención en el mismo objetivo que nuestros clientes – entregar un trabajo excelente que haga una verdadera diferencia- sin exponerlos a los riesgos operativos inherentes a la entrega de proyectos complejos.
Para mayor información sobre lo que hacemos y cómo podríamos ayudarte, por favor contáctanos para hacer una cita.