Marina Papageorgiou


Marina se unió a SHM en 2018 como consultora, trabajando para diseñar y entregar soluciones a la medida para sus clientes. Le apasiona ayudar a organizaciones e individuos a cerrar la brecha entre el potencial y el rendimiento. Esto subyace en su trabajo con SHM, que abarca el desarrollo de capacidades, el cambio organizativo y la planificación de la estrategia y la innovación.

Antes de unirse a SHM, Marina trabajó en las industrias creativas y en el sector público, aportando experiencia en marketing, perspectivas del consumidor, estrategia comercial y planificación del crecimiento. Es una gerente de proyectos certificada con una amplia experiencia en la gestión de proyectos multifuncionales complejos.

Marina tiene una licenciatura en Música con Honores de la Universidad de Bristol y tiene una maestría en Etnomusicología de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos. Es una entrenadora certificada y en su tiempo libre brinda apoyo pro bono de desarrollo profesional para los propietarios de pequeñas empresas y profesionistas tempranos. Como pianista de formación clásica, a Marina todavía le gusta actuar en la privacidad de su hogar. Ella es una ávida viajera y le encanta aprender sobre todo lo relacionado con la cultura, desde el teatro hasta la arquitectura. Marina es hablante nativa de griego, habla inglés con fluidez y está aprendiendo francés.

Back to People