Holly Green


Holly Green es una consultora académica y de negocios con experiencia en neurociencia y genética. Es una experta en la industria de las ciencias de la vida. Sus antecedentes en neurociencia, junto con su experiencia de requisitos rigurosos de investigación médica y análisis crítico, le permiten llevar una lente científica a la evaluación comercial de las oportunidades de mercado en la industria de las ciencias de la vida.

En SHM, Holly trabaja como consultora y gerente de proyectos en proyectos que requieren una sólida comprensión del conocimiento técnico y científico necesario para informar las decisiones comerciales y estratégicas. Ella aporta sus habilidades en investigación analítica y solución de problemas a nuestros proyectos del sector de ciencias de la vida en particular.

Holly se graduó como licenciada en Ciencias con Honores con una First Class (el grado de honores más alto que se puede lograr) en Genética del University College Cork, Irlanda, y recibió una beca de doctorado para investigar el efecto de la inflamación en el cerebro en desarrollo. Tras completar con éxito su doctorado, se mudó al Instituto Karolinska en Suecia, obteniendo fondos de la Sociedad Sueca de Medicina para investigar la enfermedad de Parkinson y la depresión. Actualmente está estableciendo un laboratorio centrado en biomarcadores periféricos en trastornos neurodegenerativos.

Back to People