Hannah Collins


Hannah se unió a SHM en 2018 como Asistente de Investigación de Henrietta Moore, apoyando las variadas actividades de nuestra cátedra en la academia, las políticas públicas y los negocios. Es un rol que combina la formación académica de Hannah en desarrollo social y psicología, así como su impulso para comprender y explorar el comportamiento humano y la diversidad para ayudar a tener un impacto social positivo.

Hannah tiene una Licenciatura en Ciencias con Honores BSc en Psicología (Universidad de Otago) y dos maestrías en Psicología (Universidad de Auckland) y Práctica de Desarrollo Social Social (University College London) durante las cuales completó proyectos de investigación relacionados con la memoria humana y la integración de refugiados, respectivamente. También ha participado en diversas capacidades con comunidades de refugiados en Auckland, Melbourne y Londres y en proyectos de investigación participativa con comunidades que enfrentan problemas de vivienda en Londres y Brasil.

Antes de mudarse a Londres, Hannah trabajó como gerente de una cafetería y panadería en Auckland, Melbourne y Berlín. Ella es de Nueva Zelanda y, por lo tanto, disfruta de todo lo que implica estar en el mar, lo que suele ser un poco más difícil de hacer en Hackney.

Back to People