Victoria Marks

Vicki se unió a SHM en 2014 como gerente junior de proyectos, y actualmente coordina y administra el flujo de trabajo de actividades clave en proyectos para clientes globales. Ella inyecta entusiasmo a la administración de equipos y aporta pasión en la preparación de su trabajo.

Vicki estudió diseño de performance en la Universidad de Leeds, donde se especializó en teoría del diseño de sonido, siguiendo su interés por la percepción sensorial y particularmente en la sinestesia. Vicki creó una partitura original para un espectáculo de danza contemporánea en colaboración con Tony Kushner de “Angels in America”. Desde entonces ha mantenido este interés dando recientemente soporte a SHM Foundation en la organización de 'Snapshot Songs', evento exclusivo que unió a comunidades locales y celebró la diversidad de Londres.

Antes de ingresar a SHM, Vicki administró uno de los primeros bares de cerveza artesanal en Reino Unido, ahí trabajo en la construcción de relaciones con proveedores y clientes; así como en el desarrollo de habilidades interpersonales que ahora le proporcionan una sólida plataforma para trabajar brindando servicios al cliente dentro de SHM. Vicki también administró temporalmente una granja lechera en Lincolnshire, y califica esto como uno de sus más grandes retos.

Fuera del trabajo Vicki disfruta del pilates y recientemente se inscribió en curso de mindfulness.

Regresar a Nuestro equipo