Min Yee Tseu

Min Yee se incorporó a SHM en el 2013, como investigadora y gerente de proyectos. Su enfoque actual es la transformación organizacional intensiva y a gran escala, con un énfasis especial en el desarrollo de competencias en todos los niveles. Sus pasiones por el lenguaje y la lógica sustentan su trabajo en SHM, donde su habilidades analíticas y de comunicación son cruciales para el logro de un equilibrio entre la comprensión de las cuestiones multifacéticas y complejas que enfrentan las grandes corporaciones, y las sutilezas de la participación y de comunicación necesarias para lograr cambios de comportamiento a nivel individual.

Antes de unirse a SHM, Min Yee pasó varios años haciendo experiencia en los mundos de la banca, la consultoría, el comercio y las relaciones públicas desde London’s Barbican hasta la bolsa de valores de Hong Kong y las selvas tropicales de Borneo.

Min Yee se graduó en 2012 con una Maestría en Bioquímica (Hons) por la Universidad de Oxford (Merton College), donde obtuvo un Full Blue por el golf. Habla chino, francés y malayo.

Regresar a Nuestro equipo