Jacob Reynolds

Jacob se incorporó a SHM en 2015 como Consultor y Gerente de Proyectos y trabaja en una amplia gama de cuentas de SHM. Él inyecta al equipo pasión por las ideas y por las diferentes perspectivas.

Jacob estudió Política y Filosofía en la Universidad de Sheffield, antes de estudiar el BPhil en Filosofía en St Cross College, Oxford. Durante sus estudios leía mucha filosofía, desarrollando un interés especial en la filosofía política y la filosofía continental, especialmente la obra de Hannah Arendt. Durante su tiempo en Sheffield, Jacob fue parte de un grupo que creó un foro de discusión pública The Sheffield Salon, inspirado en los salones de la ilustración europea.

Jacob busca utilizar sus conocimientos en filosofía para entender las ideas, los valores y las perspectivas que subyacen a los problemas y oportunidades que enfrentan los clientes de SHM. En su tiempo libre lee filosofía y literatura, además de cocinar (su especialidad son los soufflés) y explorar Londres para encontrar el piccolo Caffé perfecto.

Regresar a Nuestro equipo