< SHM Group

Erica Toth

Erica Toth es Directora Administrativa de SHM. Supervisa el portafolio de proyectos y el funcionamiento del equipo de SHM. Erica también dirige la expansión de SHM en América a partir del establecimiento de la oficina en Nueva York en marzo de 2013.

Desde su incorporación a SHM en el 2006, Erica ha diseñado y dirigido programas importantes de transformación, conocimiento del consumidor y de construcción de capacidades para algunas de las principales organizaciones multinacionales del mundo. A Erica le apasiona buscar solución a problemas humanos complejos y tiene un profundo conocimiento de cómo impulsar el cambio sostenible. Gran parte del trabajo que realiza está enfocado en ayudar a las organizaciones y personas dentro de éstas a adaptarse y a tener éxito en un mundo cada vez más global.

Junto con Maurice Biriotti, CEO de SHM, Erica ha desarrollado habilidades en el manejo de las relaciones operativas y consolidado una área de práctica exitosa y única para SHM. Además de su trabajo con los clientes de SHM, Erica está dirigiendo un proyecto pro-bono que busca transferir habilidades de SHM para mediar conflictos entre organizaciones y zonas de conflicto o post-conflicto en el mundo. Este proyecto está siendo lanzado en Kosovo, con planes de expansión en otros lugares.

Antes de unirse a SHM, Erica trabajó en medios de comunicación así como en la política: fue productora de MSNBC Noticias en los EE.UU. y también trabajó como asistente legislativa de dos congresistas de Estados Unidos. Erica se graduó con Magna Cum Laude por la Universidad de Columbia en 2002 con una licenciatura en Historia. Posteriormente obtuvo la Maestría en Historia (con mención honorífica) por la Universidad de Oxford (St. Catherine’s College) en 2003 y una Maestría en Política Global (Mérito) por la London School of Economics en 2005. Erica habla con fluidez húngaro, francés a nivel conversacional y está aprendiendo español. Es un lectora ávida, disfruta de viajar y trabajar en todo el mundo.

Regresar a Nuestro equipo